Casi perfecta

COLABORÓ: SHIMMY








8 comentarios:

Anónimo dijo...

No le entiendo a la foto por ke dice casi perfecta??

Anónimo dijo...

hazle click en el titulo "casi perfecta" y veras algo que te va a encantar

Anónimo dijo...

Jajajajaja, no le habia dado :p, ke wey jajajajja, y claro que me encanta, si no ya me la hubiera cortado, pero hay a kien les gusta sentirla en el ano, espero no seas de esos

Iceman dijo...

Nel le falta pierna

Anónimo dijo...

No querras decir que tiene una tercera pierna?

Anónimo dijo...

A mi me vale madre, yo si me atravieso ese culito. Siendo hoyo hasta de pollo, jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja al del comentario anterior creo que te queda mejor el de "agujero aunque sea de caballero" XD

HELLSΨANGEL dijo...

Yo si le daba sus arrimones a esas nalguitas.

No sean manchados niños que no saben de anatomia?, el clitoris en la mujer es el pene en los hombres (mmm.. Pero seguro ustedes ni siquiera saben complacer a una mujer, deben ser los típicos que solo buscan el placer propio)